RAPIDITO PARA NO LLEGAR TARDE

Rapidito les cuento que hay promotores culturales en La Laguna que no van a su lugar de trabajo, les quedó la costumbre de sesionar a distancia -supongo- o van a su oficina un rato cada tercer día. Pero la vida está retomando su ritmo, que no su normalidad, y tienen que anunciar actividades, presidir ruedas de prensa, asistir a inauguraciones, a conciertos, a presentaciones de libros, a obras de teatro… y ¿qué creen?

Sí rapidito adivinaron …llegan tarde a todos lados, aquí coloque la imagen del perrito tapándose la cara con sus manos…

Rapidito les recomiendo la plática sobre sustentabilidad que dará Oscar Omar Puentes Juárez, presidente del CACLAC a las 18:00 horas en la Casa Histórica Arocena, a propósito del Día del Arquitecto, que es mañana, y también les invito a que vayan al concierto en el teatro “Isauro Martínez“, de “Coto &Du“, ser`´a a las 20:00 horas, es un recital con costo.

Rapidito les digo que acaban de avisar en la triunfadora Vinícola Cuatro Ángeles, que la próxima semana harán pública una grata sorpresa que se hará realidad en noviembre próximo. Muy bien por el enólogo Ángel Morales y su equipo de trabajo.

Ante de irme, porque ya me están hablando, hay taquitos dorados para comer, les digo que termina el mes de septiembre, el mes Patrio y es buen momento para recordar, como dijo un historiador, a “Leona Vicario, la Dulce Madre de la Patria“.

Ya estoy comiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s