RAPIDITO QUE LLEGA LA GENTE

Rapidito les cuento que cuando colocaron la presentación de la XII BienalArte Joven en el Atrio Principal de la Plaza Cuatro Caminos, el público siguió las sugerencias de la cédula y cuando se leyó el acta del jurado calificador del certamen organizado por varias universidades, el Ayuntamiento de Torreón, Plaza Cuatro Caminos y el Coletivo Punto Visual, algunas personas voltearon a verse.

Sí, les digo rapidito: sí existen las casualidades.

Rapidito les cuento que me dio mucho gusto ver una reunión sana, sencilla, con bien ánimo, para escuchar el veredicto del jurado formado por Talía Barredo, Ricardo Milla y José Jiménez, luego ver la muestra que estará en el sitio hasta el 8 de octubre y finalmente, platicar alrededor de la mesa del brindis.

El Atrio de la Plaza Cuatro Caminos tomó vuelo en plena pandemia, hay respeto por los protocolos sanitarios para evitar contagios del Covid-19, ha desaparecido, un poco, el pánico por la pandemia que nos hizo vivir hasta 18 meses enclaustrados.

Uno de los asistentes fue Hans Simon, el artista de Gómez Palacio, estuvo rapidito en el atrio porque prepara su exposición con calaveras el próximo lunes 11 de octubre. La museografía y otros detalles están a cargo del grabador y profesor Alonso Licerio.

Antes de irme, les digo rapidito que me da mucho gusto que la iniciativa de Punto Visual revivió y revitalizó la Bienal ArteJoven de la Comarca Lagunera que ha sido un acierto en 2019 y 2021, mi reconocimiento a Gaby Nava, Paty Hernández y Guayo Valenzuela.

Ya me fui por un helado de yogurth a Cuatro Caminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s