HABLARÁN HOY SOBRE ARQUITECTURA Y CAMBIO CLIMÁTICO

Torreón, Coah., miércoles 29, septiembre 2021. La Semana de la Arquitectura continuará este día con la charla “Los retos de la arquitectura ante los cambios climáticos” a cargo del arquitecto Jaime Andrés Quiroz Herrera, de la UAdeC.

El Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera conmemora el Día del Arquitecto con esta serie de conferencias y una serie de actividades el próximo viernes 1 de octubre.

El tema del cambio climático y su relación con las actividades urbanas ya no es solo asunto del café vespertino, el cambio no se puede negar ya y las políticas públicas en todos los países tienen fechas de cumplimiento. Los jóvenes forman el sector más crítico de los ecocidios en el mundo, el trabajo de los arquitectos tienen consecuencias climáticas, ayudan o complican las emisiones de carbono y la dependencia de combustibles fósiles. 

El diseño arquitectónico es un trabajo cotidiano que tiene consecuencias en su entorno.

Los coloquios de arquitectos sobre el Acuerdo de París de 2015, las discusiones sobre las fechas límite para detener el cambio climático y evitar el desastre climático son asunto importante que se abordad dentro y fuera de las aulas, los despachos de diseño y las construcciones.

La charla sobre cambio climático y arquitectura será transmitida vía http://www.zoom.us.com, los datos de acceso se pueden solicitar en los sitios virtuales del CACLAC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s