HAY VAQUEROS EN TODAS PARTES, CONFÍRMELO EN “THE RIDER”

Torreón, Coah., domingo 26, septiembre 2021.El cine club Cuadro por Cuadro del Museo Arocena continúa su programación del ciclo western. El cine club virtual, por la pandemia del Covid-19, presenta películas del género a propósito de la exposición fotográfica “Vaqueros de la cruz del Diablo”, de Werner Segarra, actualmente en exhibición en las salas del Museo de la calle Cepeda.

Esta semana, Adriana G. recomendó el drama de Chloé Zhaom”The Rider”, una historia de resistencia y amor a un estilo de vida: el rodeo.

En la historia del filme de 2017, Brady (Brady Jandreau) vive en la pobreza junto a su padre Wayne y su hermana pequeña Lilly, la cual tiene un problema del transtorno autista. Cuando era una estrella en el rodeo, Brady sufrió un daño cerebral causado por un accidente en una competición, entorpeciendo su mano derecha, haciéndolo propenso a las convulsiones. Los doctores le dicen que no podrá volver a participar en los rodeos, o hacer cualquier cosa que pueda empeorar su salud física.

También actúan Tim Jandreau como Wayne Blackburn, Lilly Jandreau en el rol de Lilly Blackburn y Cat Clifford como Cat Clifford.

La película se puede ver en https://netflix.com/title/80194284. Los cinéfilos que se quieran inscribir en este cine club, cerrado temporalmente, pueden hacerlo en https://www.facebook.com/groups/cuadroxcuadro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s