OFRECERÁ CHINA PROGRAMA CULTURAL PARA DURANGO

Durango, Dgo., viernes 24, septiembre 2021. La República Popular China estará presente en las conmemoraciones por los 200 años de la consumación de la Independencia de la Nueva España; lo hastá de forma virtual con un concierto, una exposición fotográfica y la presentación de varias películas.

China en Durango. El Instituto de Cultura de Durango presentó el programa que incluye el concierto de la Orquesta Sinfónica de Shenzhei con la dirección de Lin Daye el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas, la muestra fotográfica “Paisajes de China”, el martes 28 de septiembre a las 19:00 horas y las películas “Amor genuino”, un drama de Silazzati Yakov y Zhang Xin, con Kunduzai Tasi y Beihetiyaer Eziz, la transmisión será el miércoles 29 de septiembre a las 17:00 horas. El mismo día se proyectará a las 18:00 horas, la cinta de acción sobre un tema histórico “Hermandad de espadas”, de Lu Yang, con Chang Chen y Liu Shishi

El jueves 30 se proyectará, a las 17:00 horas “Mulan”, de Jinie Ma, con Zhao Wei, Chen Kun y Hu Jun. Y a las 18:00 horas se podrá ver “la cinta de fantasía, comedia y aventura “Monster Hunt”, de Raman Hui, con Bal Baihe, Jing Boran y Wallace Chung.

Y el viernes 30 de septiembre, a las 19:00 horas, será la exhibición de la muestra fotográfica “Paisajes de China”.

Todas estas actividades podrán ser vistas en f/ICED y en YouTube/TVICED y en las páginas de facebook de las instituciones del ICED en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s