INVITARON A LA EDICIÓN 2021 DE TRAVEL & ART

Torreón, Coah., jueves 23, septiembre 2021. Ross Galería, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón y el Hotel Crown Plaza, anunciaron la quinta edición de Travel & Art, la jornada cultural con la galería de arte más grande de México.

Luego de la suspensión de la edición 2020 por la pandemia del Covid-19, la maestra Ross Rodríguez y Lucía Rodríguez, informaron que están confirmados 100 artistas de distintas disciplinas como la pintura, la escultura, la música y el teatro; ellos mostrarán sus trabajos en recepciones y otros espacios de 25 hoteles de Torreón y Gómez Palacio, algunos restaurantes y otros sitios de la región.

Para esta edición se cuenta, como ya es tradicional, con la participación del hotel Crown Plaza como sede del Travel & Art 2021, se expondrá artes visuales, “Los Pasos de Lope de Vega II“, a cargo de la compañía “Matamoros“, que dirige el maestro Mauricio Lamas y también habrá música en sus principales espacios.

En otros hoteles, como el Marriott, se instalará una Mesa de Literatura con escritoras de la Comarca y un foro musical. Se espera que en esta edición se incorporen la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Torreón y el Teleférico del Cristo de las Noas.

Christian Rodríguez mencionó que participarán con gusto en esta nueva edición de esta actividad única en México, la pintora Lupita Martínez, Ross Galería y Lucía Rodríguez, coordinadora de sedes de exposiciones y actividades diversas, mencionaron los nombres de algunos de los artistas participantes, entre ellos los escultores Salvador Montenegro, Bernardo Bernadac, los pintores Gloria Banda, Paty G. Santiago, Itziar Fernández, Gustavo Montes, Mack Doselementos y la participación especial del pintor regiomontano Francisco Javier Ramos González.

Ross Galería agradeció el apoyo de Crown Plaza como Hotel sede de Travel & Art y subrayó el objetivo de la actividad que tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre en diversos espacios de Torreón y Gómez Palacio, mencionó que es una oportunidad para promocionar al arte regional donde existe una gran calidad y de que los artistas puedan vender su obra. También agradeció el apoyo de otros hoteles e instituciones como la Oficina de Convenciones y Visitantes y la Vinícola Cuatro Ángeles, anfitriona de la rueda de prensa donde se dio a conocer Travel & Art 2021.

Por su parte, Ángel Morales, enólogo de Cuatro Ángeles, felicitó a Ross Galería y demás participantes en Travel & Art y dijo que la vinícola está abierta a toda actividad cultural y artística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s