ANUNCIARON CARRERA DE LA AMENA Y LA UAdeC UNIDAD TORREÓN

Sacar la epilepsia de las sombras”, el sentido de

la carrera

Torreón, Coah., martes 21, septiembre 2021. Para apoyar una mejor atención a niños y adultos que padecen de epilepsia, la Universidad Autónoma de Coahuila Coordinación Unidad Torreón está respaldando la carrera de campo traviesa en el semi desierto lagunero, misma que se desarrollará el domingo 28 de noviembre próximo.

Esta mañana, en rueda de prensa, la coordinadora de la UAdeC-UT, Sandra López Chavarría; Norma Hernández Vanegas, presidenta de la asociación civil Asociación Mexicana contra la Epilepsia en Niños y Adultos; Roberto Echávarri, de la promotora Summits, y el especialista en epilepsia infantil, Juan Pablo Morelos Cisneros, ofrecieron detalles de esta actividad con fines humanitarios.

La carrera abarcará 8, 16 y 30 kilómetros, para que quienes se interesen se inscriban en la que consideren idónea para su condición personal.

Habrá servicio de autobús en apoyo a las y los corredores que no cuenten con vehículo para su traslado al ejido Tomás Garrido Canabal, de Viesca, espacio majestuoso y único donde se desarrollará el llamado “Trail run”, según se estableció ante los medios de comunicación.

“Sacar a la epilepsia de las sombras”, es la misión de la La Liga Internacional contra la Epilepsia, que suma a AMENA entre sus miembros.

Las inscripciones están abiertas desde este día y hasta agotar el cupo, en www.summits.com.mx, tanto con tarjeta de crédito como débito, o en efectivo vía las tiendas Oxxo; o bien, informes e inscripciones en el celular y whatsapp 871-5734-629.

AMENA Trail Run, respaldada por la UAdeC, tiene como misión no solo apoyar el deporte, sino en este caso recaudar fondos a favor de quienes sufren de epilepsia, una enfermedad que si es atendida a tiempo, puede ser curable, como lo afirmó el médico Morelos Cisneros.

Por el sentido humanitario de la actividad anunciada, se han sumado ya Invoice Laguna, Constructora Mayrán, Laboratorios Armstrong, QIN Oriental Food, Bersa y Davines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s