SE REUNIÓ LA CANIRAC CON ROMÁN CEPEDA GONZÁLEZ, ALCALDE ELECTO DE TORREÓN

Torreón, Coah., jueves 16, septiembre 2021. Román Alberto Cepeda González, alcalde electo de Torreón, se reunió con los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Torreón, presidida por Guillermo Martínez para formalizar sus compromisos expresados durante su campaña electoral.

Román Cepeda reiteró su compromiso de gobernar con atención a la ciudadanía en todos los temas del municipio. Señaló, entre otros objetivos, el contar con una policía de cercanía con los ciudadanos en sus distintos sectores como el de policía turística; la capacitación continua del sector restaurantero, la labor permanente por la continuidad de la recuperación económica y de los puestos de trabajo en Torreón.

También expresó su intención de colaborar de forma estrecha con los organismos empresariales de la ciudad, atender al sector de transporte público, con la revisión, por ejemplo, de las rutas en el municipio y confirmó su compromiso de mejorar los paseos Morelos y Colón y atender a las necesidad des de la cultura y el deporte y poner con todo esto, a Torreón en los ojos del país y el extranjero, con una actitud de conocer y atender las inquietudes y necesidades de la ciudadanía como el agua potable, la imagen urbana, el ordenamiento territorial con una actitud permanente de proximidad social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s