¡SALUD POR LA SUAVE PATRIA!

Torreón, Coah., viernes 16, septiembre 2021. Hasta el domingo 19 de septiembre estará expuesta “La Suave Patria” con gráfica del Taller de grabado “Fermín Revueltas” del Centro Cultural y Educativo “Maestro Gabriel Castillo Domínguez“.

La exposición puede ser visitada en el atrio principal de la Plaza Cuatro Caminos de CIMACO, incluye trabajos en diferentes técnicas de Betsabee Colón, Erika Colón, Patricia Longoria, Esperanza Rueda, Jahaziel Colón, José Cervantes, Juan Carlos Galindo, Pedro Colón y el maestro Alonso Licerio.

Entre los grabados expuestos destacan una serie de linoleografías impresas con los colores patrios, realizadas por Betsabee Colón y Esperanza Rueda; un aguafuerte de Patricia Longoria titulado “Agave azul” y el emblema de la muestra: “Sin título“, un grabado en color, realizado en técnica mixta, de Jazhaiel Colón, presenta a un soldado que toma con su mano izquierda la bandera de México y con su otra mano toma la mano de su Adelita.

El público también podrá ver un enigmático rostro de Juan Carlos Galindo, un desnudo de Alonso Licerio, una pareja de calaveras de Patricia Longoria, un jaguar de Erika Colón, entre otras obras colocadas en círculo alrededor del Árbol de La Lotería.

De esta forma el taller de grabado de la Fundación José Santos Valdés, estuvo presente de nueva cuenta en el atrio de la Plaza Cuatro Caminos en el Mes Patrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s