IRÁ AL CERVANTINO GUITARRISTA MARTÍN MADRIGAL

Saltillo, Coah., martes 14, septiembre 2021. Originario de Torreón, Coahuila, el profesor Martín Madrigal es considerado por la crítica nacional e internacional como uno de los mejores guitarristas mexicanos, por su gran sentido musical y su extraordinaria técnica interpretativa, además se ha presentado en grandes escenarios del mundo.

El maestro Martín Madrigal, quien se ha distinguido como un gran guitarrista no sólo a nivel local, sino internacional, será parte de las actividades que se presentarán en la edición 49 del Festival Internacional Cervantino, a celebrarse el próximo mes de octubre de este año en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

La participación del maestro será en dos intervenciones, la primera a celebrarse el próximo 14 de octubre a lado de la Orquesta Filarmónica del Desierto Coahuila de Zaragoza. En este evento que se llama “Desierto en tres tiempos”, se presentará un concierto mexicano, de Guillermo Diego, en homenaje al compositor y pianista Manuel M. Ponce. La presentación será en el Teatro Juárez a las 21:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s