HAY NARRACIÓN DEL TEATRO EN LA EXPOSICIÓN MUSICAL

Saltillo, Coah., jueves 9, septiembre 2021.La cultura en Coahuila esta de fiesta hoy, las actividades no presenciales serán transmitidas ennlas páginas de la Secretaría de Cultura de Coahuila en http://www.facebook.com y http://www.youtube.com.

A las 17:00 horas se presentará el espectáculo de narración oral “El faquir de gran cabeza” con Victoria Castro, desde Saltillo.

A las 19:00 horas se inaugurará la exposición “EED-9000” de Antonio Castañeda en coordinación con Liquen Agencia de Arte y la Universidad Carolina. Es una actividad presencial, se pedirá uso obligatorio de cube bocas. La muestra permanecerá hasta noviembre en el Museo del Palacio.

A las 20:00 horas, como parte de la Muestra Estatal de Teatro 2021, la lectura en atril de “El destello”, de Robin Meyers con la dirección de César Octavio Garza, participa el grupo teatral “Maldita comedia”, de Saltillo.

Actividad presencial con pases de cortesía. Hay más información en el teléfono 87 17 16 68 12.

Y a las 20:30 horas la Camerata de Coahuila, con la dirección de Ramón Shade, interpretará su segundo concierto de la temporada otoño-invierno 2021 en el teatro “Isauro Martínez” de Torreón. Entrada con pases de cortesía.

La Camerata interpretara “Las cuatro estaciones de Vivaldi” y “Alla rústica”, de Antonio Vivaldi.

Voceros de la orquesta indicaron que existen más de 1000 versiones distintas de las cuatro estaciones. Tan increíble como pueda parecer, ninguna representación pública de la obra se dió entre el siglo XVIII y 1921.

Las cuatro estaciones se habían quedado en el olvido, al igual que su compositor, Antonio Vivaldi, durante cerca de 200 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s