LOS SIERVOS Y LA MÚSICA DE LA ÉPOCA DE ORO

Torreón, Coah., miércoles 8, septiembre 2021. El Grupo teatral “Siervos” presentará los cuatro capítulos de “¡ Y te voy a enseñar a querer!” un musical a la mexicana con referencias a la época de oro de la música y el cine mexicanos.

La Secretaría de Cultura de Coahuila, a través de la coordinación Laguna, presenta esta obra teatral de Francisco Sánchez Frayre, director del grupo “Siervos”. La escenificaciones serán en el foro al aire libre del Museo de la Revolución de esta ciudad. Las entrada es libre con pases de cortesía que se pueden solicitar en el teléfono 8717 12 46 00. El público que asista a las funciones de los viernes 10 y 24 de septiembre y 1 y 8 de octubre a las 19:00 horas deberá usar cubrebocas en todo momento y cuidar la sana distancia.

“Siervos” se ha caracterizado por representar las leyendas laguneras y pasajes inspirados en películas de la época de oro del cine mexicano y gusta de tener presentaciones en espacios públicos como plazas, jardines, y sitios de museos en la Comarca Lagunera.

“Siervos” presentó un espectáculo similar la década pasada en el teatro “Isauro Martínez” y se presentan de forma cotidiana en lugares como el canal de La Perla, el Museo de la Casa del Cerro o el Museo del Ferrocarril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s