UAdeC HACIA EL ROMPIMIENTO DE LA CADENA DE CONTAGIOS DE COVID-19

Torreón, Coah., martes 7, septiembre, 2021. La UAdeC Unidad Torteon, hacia el rompimiento de la cadena de contagios.

Y ahí llegaron, poco a poco, hicieron fila. Sus semblantes y miradas tranquilos, todos con rostros de esperanza. Confiados, escucharon y atendieron indicaciones del personal de Servidores de la Nación, de sus directoras, directores y personal de apoyo de las escuelas y facultades. Algunos militares, a la expectativa. Este martes 7 y mañana miércoles 8, la mayoría del estudiantado de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón se sumará, tanto en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración como en el Centro Cultural de Ciudad Universitaria, al llamado a ser vacunados para estar en mejores condiciones de defensa ante el covid-19.
Encomiable la labor de jóvenes estudiantes de enfermería que sumaron su esfuerzo y cumplieron su misión de vacunar a sus compañeros. Un primer día de 7,700 inmunizados, y mañana miercoles otros 3,300 para completar el universo de alumnos de la Unidad Torreón.
Con lo anterior, la comunidad estudiantil de la UAdeC habrá dado un paso más hacia el rompimiento de la cadena de contagios que mucho dolor y luto han causado en miles de familias laguneras. Sea para bien. Sea para volver todos a las aulas. Una jornada emotiva y fraterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s