DIJO GUILLERMO GARCÍA “Y AQUÍ ESTOY” EN LA UAdeC UNIDAD TORREÓN

Torreón, Coah., Sandra López Chavarría inauguró este medio día la exposición pictórica “Y Aquí Estoy” en la Galeria universitaria demla UAdeC Unidad Torreón.

En el acto celebrado en la galería, la coordinadora de la Unidad Torreón de la casa de estudios, hizo una semblanza de su ex compañero de generación en la FCA y propuso que en algun momento expongan los alumnos de García en una colectiva, en la misma galeria.

Guillermo García Ochoa expone en la Galería de Arte del Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, un conjunto de 30 pinturad. La obra estará disponible para el público universitario y la comunidad en general, de lunes a viernes de las 09:00 a las 20:00 horas, en horario corrido.

En el acto inaugural, se dijo que García Ochoa tiene una amplia trayectoria, lo que le ha permitido ser objeto de innumerables reconocimientos en los ámbitos cultural y educativo. Ha presentadociento quince exposiciones dentro y fuera del país en diversos foros y recintosculturales dentro y fuera del país, su arte hay una gran versatilidad, plasma imágenes que ubicadas entre lo realy lo onírico.

La mezcla de colores y el trazo fluido se presentan en cada uno desus cuadros, así como la belleza y el dramatismo necesarios para viajar de loimaginario a lo costumbrista.

Como consecuencia de la pandemia, el artista trabajó, valoró, reflexionó yevolucionó, y hoy presenta “Y aquí estoy”, donde comparte una fuerza cromática, realizada con gran soltura en sus lienzos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s