CELEBRARÁ SUS XV FRECUENCIA UAL

Torreón, Coah., martes 7, septiembre 2021. El miércoles 8 de septiembre Frecuencia UAL 98.7 FM, emisora de la Universidad Autónoma de La Laguna, cumplirá 15 años de transmitir contenidos radiofónicos que fortalecen la visión de la Universidad y que aportan día a día una visión cosmopolita a través de programas hablados y una selección musical actual y propositiva.

Desde sus inicios la emisora ha tenido una gran cantidad de programas que abarcan temas diversos y, en ocasiones, eclécticos.

La cultura, las finanzas, el derecho, la psicología, los temas sociales y el deporte, entre otros, han sido abordados por expertos en esas áreas siempre bajo una postura crítica y objetiva.

La experiencia que deja en los alumnos de la UAL el integrarse a este proyecto radiofónico ha permitido que muchos de ellos se encuentren actualmente laborando en diversos medios de comunicación de la Región, siendo ya comunicadores y líderes de opinión que inciden de manera positiva en su comunidad.

A 15 años de su fundación, Frecuencia UAL sigue favoreciendo la integración de sus alumnos con proyectos universitarios que exponen los temas de su interés a través de la señal modulada del 98.7 y expandiendo la difusión de las diversas producciones radiofónicas en las redes sociales. 

Voceros de la universidad de los laguneros señalaron que Frecuencia UAL agradece a los radioescuchas su preferencia y reitera su compromiso de hace 15 años: ser la diversidad en la radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s