LA SUAVE PATRIA DE FERMÍN REVUELTAS

Torreón, Coah., sábado 4, septiembre 2021. La Plaza Cuatro Caminos expondrá los trabajos del Taller de GrabadoFermín Revueltas” en el atrio principal del centro comercial. El público podrá ver la obra del colectivo del lunes 13 al domingo 19 de septiembre.

La exposición de gráfica “La Suave Patria” es parte de las actividades del mes patrio de la Plaza y de la Fundación “José Santos Valdés“.

Los expositores serán el maestro Alonso Licerio Valdés y los integrantes del Taller: Erika Colón Rueda, Esperanza Rueda Rodríguez, Jahaziel Colón, José Cervantes, Juan Carlos Galindo, Patricia Longoria y Pedro Colón Rueda.

Como ya es una tradición, el Taller de Grabado “Fermín Revueltas”, expone sus obras recientes en el Atrio principal de la Plaza Cuatro Caminos en estas fechas. El Taller sesiona en el Centro Cultural y Educativo “Maestro Gabriel Castillo Domínguez” de Ciudad Lerdo, Durango.

Fermín Revueltas fue un dibujante, arquitecto, pintor y vitralista mexicano, iniciador del movimiento muralista mexicano. Perteneció a la familia Revueltas Sánchez, originaria de Santiago Papasquiaro, Durango. Fue uno de los protagonistas de la etapa temprana del renacimiento de la gran pintura monumental mexicano , al participar en la decoración de la Escuela Nacional Preparatoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s