DE LA PREMIACIÓN A SU MESA, VINOS CUATRO ÁNGELES

Torreón, Coah., jueves 2, septiembre 2021. Tres vinos de “Cuatro Ángeles”, premiados con medallas de oro y plata, que se pueden pedir en restaurantes como Cimaco Gourmet, La Patata y otros puntos de venta, ahora también pueden estar en la mesa de clientes en las principales ciudades de México, en un paquete con tres delicias de esta bodega lagunera.

Fruto del trabajo de un equipo de especialistas, coordinados por su director de producción, el enólogo Angel Fidel Morales Morales, las botellas de Malbec, Cabernet Sauvignon y Blend de la casa se pueden recibir en casa sin costo extra para las Fiestas Patrias.

Las botellas que vinos “Cuatro Ángeles” incluye en este paquete promocional son un vino tinto Malbec que ganó la medalla de oro en el México Selection 2020, Chihuahua; un vino tinto Cabernet Sauvignon, que también obtuvo medalla de oro en el México International One Competition 2021, Baja California y un vino tinto Blend de la casa, ganador de la medalla de plata 2018, México Selection, Querétaro.

Un verdadero lujo al alcance de los bolsillos, para compartir con los amigos en las fiestas del Grito de Independencia y del Bicentenario de la consumación de la Independencia.

El vino tinto Malbec incluído en el paquete, es un tinto de crianza 2019, 100 por ciento uva Malbec, madurado 6 meses en barricas de madera de roble y crianza en botella un año.

Tiene las mismas características el vino tinto Cabernet de este paquete, según informaron voceros de las bodegas de “Cuatro Ángeles”, igual que el vino tinto Blend de la casa, que además tiene 34 por ciento de uva Cabernet, 33 por ciento Merlot y 33 por ciento de Cabernet Franc.

Coahuila es tierra de viñedos por tradición, entres las regiones vinícolas están Parras, Cuatro Ciénegas Arteaga y La Laguna. “Cuatro Ángeles” mantiene la tradición de los grandes vinos en la tierra que los vio nacer.

Hay más información de estos vinos en facebook/ Vinos Cuatro Angeles y en el teléfono 8711749071.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s