SECRETARÍA DE CULTURA ENCABEZÓ LABORES DE LIMPIEZA EN SALTILLO

  • Personal de la Secretaría de Cultura se suma a las labores para un regreso seguro a las aulas.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Septiembre de 2021.- La Secretaría de Cultura coahuilense (SC) acudió a la Escuela Primaria General “Urbano Flores”, donde apoyó en las labores de limpieza de este plantel educativo.

Encabezados por la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, personal de las distintas áreas de la SC y padres de familia, así como la directora de dicha Primaria, Ana Beatriz Huitrón Domínguez, se dieron a la tarea de realizar actividades de limpieza en la misma a fin de que docentes y alumnos tengan un espacio limpio para iniciar sus labores de manera presencial.

“Hoy acudimos a esta Primaria, donde pusimos nuestro granito de arena para limpiarla y que esté en mejores condiciones para el regreso de sus estudiantes”, dijo.

“Acompañados por nuestro personal, papás y docentes, podemos dar el ejemplo dé que unidos podemos tener un mejor plantel educativo”.

Esta mañana los colaboradores de la Secretaría acudieron a la Colonia Francisco I. Madero, donde se encuentra este plantel.

Ahí tomaron escobas, cubetas y demás utensilios de limpieza, con los que se dispusieron a barrer, sacar basura, quitar yerbas y limpiar para el seguro regreso de los alumnos.

García Camil agradeció el apoyo de los presentes por sumarse a esta actividad cívica.

“Muchísimas gracias a los presentes por haberse tomado unas horas de su día. La labor del día de hoy nos ayudará a contar con un ambiente escolar más seguro, que hará que nuestros pequeños tengan condiciones adecuadas de desarrollo, para que su estancia en el plantel sea en las mejores condiciones sanitarias”, detalló.

Por parte de la Secretaría de Cultura coahuilense acudió personal de las áreas de: Despacho, Vinculación, Comunicación, Secretaría Técnica, Programación, Caravana Cultural, Recursos Financieros y Proyectos Especiales, Literatura, Cultura Infantil, Mantenimiento y Logística.

Así como personal del Teatro de la Ciudad, de Museos, de Artes Escénicas, Centro Cultural Santa Anita y Banda de Música del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s