FUE UN ÉXITO LA EXPO PROVEEDORES DE CANIRAC TORREÓN

Torreón, Coah., miércoles 1, septiembre 2021. Fue un éxito la reunión de proveedores de la industria de alimentos, socios de la Canirac Torreón y público en general que acudieron este día al Centro de Convenciones de Torreón.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, el Presidente Municipal de Torreón Jorge Zermeño Infante y el Presidente de la CANIRAC Torreón Guillermo Martínez Ávila, inauguraron esta mañana la Expo Proveedores CANIRAC 2012,con la participación de más de 30 empresas proveedoras que atendieron a los cerca de 300 afiliados de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.

Funcionarios estatales, municipales, líderes de la CANIRAC y proveedores, coincidieron en subrayar la importancia de conocer las fortalezas y áreas de oportunidad de la industria de los alimentos en la región, fortalecer y crear cadenas de valor con redes productivas que fortalezcan la reactivación económica regional con la participación decidida de la industria restaurantera que ha soportado en pie los estragos de la pandemia del Covid-19 y se ha recuperado rápidamente con responsabilidad y visión optimista.

Azucena Ramos señaló el respaldo que se ha recibido del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y del Presidente Municipal Jorge Zermeño en esta reactivación que se ha hecho con responsabilidad y apego a los protocolos que las autoridades de salud han puesto para evitar riesgos de contagios por Covid-19.

Entre los proveedores de la expo, estuvieron BIF, Super Frutería Mercado, Casa del Vino, la Oficina de Convenciones y Visitantes, en una exposición que incluyó enfriadores, estufas, loza, frutas y mobiliario propios para la industria de los alimentos.

Guillermo Martínez, presidente de la CANIRAC Torreón, mencionó durante la ceremonia de inauguración que es importante tener conciencia de las fortalezas de la región, la necesidad de conocerse y de seguir apoyando en redes y cadenas de valor.

Entre las actividades paralelas a la Expo estuvieron las conferencias “Como armar un Reglamento Interno” y “La importancia de imágenes reales en mercadotecnia”.

Algunas frases expresadas en la Expo Proveedores CANIRAC 2021 fueron “necesitamos que la derrama económica generada por la industria restaurantera, se quede aquí” y “La Unión hace la fuerza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s