RAPIDITO HAY QUE LEER

Nos invaden los libros. Les cuento rapidito que en los últimos días varios promotores culturales radicados en este bendito llano aterrado, dieron noticias sobre sus libros y de otros autores.

Juan Noé Fernández, también periodista, fue a su tierra: Córdoba Veracruz, para presentar su libro “Los Tratados de Córdoba“, una edición del Ayuntamiento de esa bella ciudad. El diario “El Mundo” le dedicó una plana a la presentación del texto en el marco del Bicentenario de la Independencia de la Nueva España.

Miguel Ángel García, alma del proyecto de las orquestas de Desarrollo Integral del Menor, A.C. puso a la venta su libro “Música en un suspiro“, que contó con la participación de la editora Mariana Ramírez. Las ganancias serán para este noble proyecto de orquestas infantiles y juveniles en colonias de la Región.

Miguel Amaranto publicó su nuevo libro titulado “La última cena“, de su “Peruanitos ediciones“. El autor lanzó una campaña de ventas por internet. Nacido en Perú y radicado en La Laguna, Amaranto ha publicado antes poemínimos y es intérprete de música folclórica latinoamericana.

Ya casi me voy, el Museo Arocena, como parte de la exposición temporal “Vaqueros de la Cruz del Diablo“, de Werner Segarra, presentará el septiembre el libro “Norte“, una antología que recopila textos de 48 escritores de los últimos 100 años en México.

Ya me voy, pero les cuento rapidito antes que “Bitácora de vuelos” continúa con su trabajo editorial y presentó “Testudina descubre el horizonte“, de Margarita Aguilar Urbán. Nadia Contreras, directora editorial de esta colección de e-books realiza una gran labor de promotoría de la lectura.

Me voy, me llaman de la cocina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s