JUGARÁN COMO EN TERCERA DIMENSIÓN

Torreón, Coah., lunes 30, agosto 2021. Las niñas que imaginan podrán salvar cualquier conflicto de encierro al que se enfrenten por circunstacias del destino. La actríz, dramaturga y productora teatral Karina Carrasco presenta una anécdota actual, de sobrevivencia y de imaginación en “Como en tercera dimensión”.

La obra se presentará el sábado 4 y el domingo 12 de septiembre a las 18:00 horas dentro del programa de “Aguas del Mayrán al Garibay” en su segunda edición, una actividad convocada por el Teatro “Isauro Martínez” y Cultura Municipal.

La obra surgió como trabajo final de un diplomado sobre dramaturgia y se ofreció una lectura dramatizada antes de que Laura Borrego decidiera dirigirla en escena con la producción de la misma Karina Carrasco.

La anécdota de “Como en tercera dimensión” relata la estancia de dos niñas migrantes “enjauladas” por Migración de la Unión Americana; la necesidad de estas niñas por tener una vida normal aún en el encierro en que viven.

El programa “Aguas del Mayrán al Garibay” da la taquilla anla compañía de teatro participantes, este año son 12 puestas en escena las seleccionadas. La compañía “Aún teatro” compartirá la taqiilla con la orquesta de DIME, A.C. cuyo Ensamble Barroco les acompañará en las dos funciones.

El teatro “Alfonso Garibay Fernández” respetará todos los protocolos sanitarios derivados de la pandemia del Covid-19.

Otros grupos teatrales que fueron seleccionados en esta edición fueron “Escénica Fantoche”, “Rey feo”, “Hoja en Blanco”, “La luciérnaga teatro”,”Maldita comedia”, DALE, “Amargo teatro”,”Umbrales” y ” Luz del Norte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s