RECOMIENDAN A GRAN TORINO CUADRO POR CUADRO

Torreón, Coah., sábado 28, agosto 2021. El cine club “Cuadro por Cuadro”, del Museo Arocena continúa con su dinámica virtual de recomendar películas, forma de trabajo durante la pandemia del Covid-19. En esta ocasión Ernesto Barrios Martínez recomendó la película de Clint Eastwood.

En la cinta, Walt es un inmigrante de origen polaco y veterano de la Guerra de Corea que vive solo tras la muerte de su esposa. Lleva una vida malhumorada pero tranquila, hasta que un incidente le lleva a relacionarse con sus vecinos, a los cuales desprecia por su origen étnico.

La película marcó el regreso de Eastwood a un papel estelar después de cuatro años; su último papel estelar había sido en la película Million Dollar Baby en el año 2004Gran Torino cuenta con un elenco predominantemente Hmong, así como la actuación del hijo menor de Eastwood, Scott Eastwood, y del hijo mayor, Kyle Eastwood en la banda sonora.

El cine club “Cuadro por Cuadro” funciona sábados y domingos a las 16:00 horas, pero durante la pandemia ha suspendido actividades en el auditorio del Museo Arocena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s