PROYECTOS PARA APOYAR A LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN PARRAS

Parras, Coah., sábado 28, agosto 2021. La Asociación de Gastronomía y Vinos de Parras A.C. continuará con su trabajo en apoyo a la actividad turística del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, Coahuila.

A tres años de su fundación, la asociación trabaja estrechamente con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentos delegación Laguna y en la realización de actividades de carácter turístico en Parras.

Como parte de su fortalecimiento de trabajo, la Asociación hizo su cambio de directiva y anunció que continuará su labor turística.

El nuevo presidente de la asociación de Gastronomía y Vinos de Parras, A.C. es el empresario gastronómico Guillermo Martínez Ávila, el vice presidente es José Guadalupe Aguirre Martínez; el Secretario es Neftali Cruz celestino; la tesorera es Flor Fraga Tovar; la primera vocal es Claudia Gutiérrez Rojas; la segunda vocal es Jesús Martínez Castañeda y el tercer vocal es Miguel Ángel Morales Gutiérrez.

La ceremonia protocolaria para la toma de posesión de la nueva mesa directiva se realizó en La Casona del Banco, de la colonia Hacienda del Rosario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s