HOY SUBIRÁN GRATIS LOS ABUELITOS AL TELEFÉRICO TORREÓN

Torreón, Coah., sábado 28, agosto 2021. Hoy es Día de los Abuelitos y en el Teleférico Cristo de las Noas lo saben, por eso los abuelitos que acudan acompañados de sus nietos, podrán subir gratis al paseo turístico más importante del estado.

Voceros del Teleférico de Torreón informaron que por ser el día de los abuelitos #TelefericoTRC hace la siguiente invitación: quien traiga a sus abuelitos, ellos entran gratis. La promoción es válida durante este sábado 28 de agosto”.

En otros países y en la historia de México, el festejo a los abuelitos se ha dado en distintas fechas, incluido el 26 de agosto, que en la liturgia católica corresponde a la fiesta de San Joaquín y de Santa Ana, papás de la Virgen María y, por lo tanto, abuelitos del Niño Jesús.

En 1957 tuvo lugar en México el primer Congreso Panamericano de Gerontología, en él colombiano Guillermo Marroquín Sánchez propuso que en América Latina se celebrara a los abuelitos el 28 de agosto de cada año.

Hay más fechas y versiones sobre el Día de los Abuelitos, como el 28 de julio, Día de San Agustín de Hipona, pero en México, este año, el Día de los Abuelitos es hoy y el teleférico del Cristo de las Noas los esperan, subirán gratis al Cerro de las Noas para visitar el complejo religioso-cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s