EXHIBEN EN TORREÓN “AMOR A LA ITALIANA” CON LIAM NEESON

(Redacción) jueves 26, agosto 20221. Liam Neeson deja de lado por un rato sus super aventuras de ciudadano vigilante y viaja con su hijo, el bohemio y galerista Jack a Italia para tratar de vender una propiedad.

Esto sucede en “Amor a la italiana” (“Made in Italy”, 2020, Iglaterra), escrita y dirigida por James D´Arcy. En la historia Robert (Liam Neeson), regresa a la Toscana, Italia, con su hijo Jack (Michael Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa.

Ninguno de los dos espera encontrar la hermosa villa tan deteriorada. Padre e hijo se encuentran en desacuerdo como siempre, y en este caso no es la excepción para la renovación de la casa.

Ambos buscarán recuerdos de tiempos más felices y Jack conoce a Natalia , interpretada por la bella Valeria Bilello, una chef que le restaura el corazón a cualquiera. A medida que Robert y Jack reparan la villa también comienzan a componer su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprenderlos a ambos.

“Amor a la italiana” se inscribe en una larga lista de películas románticas que se desarrollan en la Toscana, es una historia de amor y amistad que gusta a muchos espectadores. La película se puede ver en su cine favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s