BIBLIOTECARIOS DE COAHUILA TAMBIÉN TRABAJAN DIGITALMENTE

Saltillo, Coah., jueves 26, agosto 2021. A pesar de la pandemia y la distancia en que se tiene que trabajar por protocolos de salud, los bibliotecarios del gobierno de Coahuila, han continuado su trabajo e incrementado los niveles de audiencia en los distintos sitios de las redes sociales.

Martín García Ramírez, encargado de la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías, de Coahuila, dijo que “ni la pandemia, ni la distancia han impedido que bibliotecarios del gobierno de la entidad sigan ofreciendo servicios de calidad a los usuarios, ya que las actividades virtuales se realizan con buenos resultados”.

Los sitios de las bibliotecas en las redes sociales mantiene un incremento este años del 50 por ciento debido al contenido en videos y transmisiones en vivo que realizan los bibliotecarios en la página http://www.coahuilabibliotecas.org.mx con libros en línea y publicaciones de revistas, tutoriales, asesorías educativas, cuentacuentos, manualidades, recomendación de libros y datos sobre la entidad.

Los usuarios saben, García, que pueden solicitar contenidos específicos que les son de utilidad y constantemente solicitan temas educativos y otros servicios en una comunicación directas con los bibliotecarios de Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s