RAPIDITO QUE ESTÁN EN EL ESTRIBO

Rapidito hicieron el cambio: En el equipo Ayuntamiento, sale Tere Muñoz… entra Bety Martínez. Ya en el estribo, Cultura Municipal de Torreón trasladó a la Casa de Cantera a la promotora de la lectura Tere Muñoz y puso como nueva coordinadora del Centro Cultural Casa Mudéjar, a Bety Martínez, comunicóloga egresada del ISCyTAC que estará al frente de esa Casa los últimos meses de la actual administración.

Bety fue parte en este periodo administrativo del equipo de trabajo de Belarmino Rimada en los Museos del Ayuntamiento.

Les cuento rapidito que la intervención arquitectónica en Casa Mudéjar, tipo plástico de Las Vegas, es una de las acciones más controvertidas del Ayuntamiento en os últimos años. Es verdad que el recinto centenario necesita con urgencia una remodelación, pero no grado Pixar.

Rapidito se supo que el concierto de la violinista Natalia Riazanova y la pianista Uliana Akatova se pospuso, pasa del jueves 26 de agosto, al jueves 18 de noviembre, a las 19:30 horas, será un homenaje a Astor Piazzolla, excelente. El escenario será el teatro “Isauro Martínez“. Los boletos pueden conseguirse en el teléfono 8714591165.

Rapidito pasó el Festival Internacional de Cine con programación de la Cineteca Nacional y la estupenda organización de la Ibero Torreón más la hospitalidad de Cinépolis Galerías. Cierran el ciclo dos películas con niños entre sus protagonistas, hoy “Days“, del iraní Mijad Majidi, a las 19:00 y 21:45 horas y mañana “La llorona“, del guatemalteco Jayr Bustamante, a las 19:00 y 21:00 horas.

Ya me voy, pero antes les cuento que se reunieron en las alturas Vero Soto, del Teleférico y el Padre Víctor Manuel Gómez Hernández, Rector del Cristo de las Noas en Torreón con Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo de Coahuila para trabajar con proyectos de turismo religioso y familiar que llamarán la atención en cuanto se hagan públicos.

Ya me voy, me invitaron a subir al teleférico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s