MURIÓ CHARLIE WATTS BATERISTA DE “THE ROLLING STONES”

(Redacción) martes 24, agosto 2021. Charlie Watts, el legendario baterista de “The Rolling Stones”, integrante de la banda más famosa del rock desde 1963, murió este día a los 80 años de edaad en un hospital de Londres, Inglaterra rodeado de su familia y amigos según informó su publicista Bernard Doherty.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts“, dijo el publicista que agregó “fue un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

Charlie Wats fue intervenido clínicamente luego de que acudió al médico a una inspección rutinaria. Había sido retirado de la gira de 13 conciertos “No filter”, que realizará el próximo mes la banda. Watts fue considerado el mejor baterista de rock y era famoso por decir que “no soy baterista de Jagger, él es mi cantante”.

Asistió a la Tylers Croft Secondary Modern School de 1952 a 1956; donde destacó en arte, el cricket y fútbol. Después cursó estudios en una escuela de arte, la Harrow School of Arts. Obtuvo un buen trabajo en Charles Hobson & Grey, una agencia de publicidad.

En plan hobbie, comenzó a tocar con Alexis Korner y su Blues Incorporated hasta que un día, los Rolling Stones le pidieron que tocara con ellos. Esos chicos no lo seducían en lo profesional, aunque se había hecho buen amigo de todos, especialmente de Keith Richards. Finalmente fue contratado en 1963 para sustituir a su antiguo baterista Tony Chapman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s