INAUGURARON CONGRESO DE AMEREF, VAN POR LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO

 Torreón, Coah., martes 24, agosto 2021. “Hoy vemos que cada vez necesitamos ser más competitivos, cada vez debemos prepararnos más e irnos adecuando, como hoy lo estamos haciendo, a las nuevas formas de hacer turismo, de adecuarnos a esta nueva realidad que vivimos” dijo en su discurso inaugural de la AMEREF, el lunes 23 de agosto a las 9:00 horas, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos Azucena Ramos Ramos.

La funcionaria habló en representación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y agregó ” tenemos que seguir siendo ejemplo a nivel nacional de la realización de este tipo de eventos. Incluso, hoy, realizamos la prueba de Covid-19 a todos los participantes”.

En las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón, se inauguró el lunes 23 de agosto el VII Congreso de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales con la asistencia de 150 personas relacionados con actividades en estadios, ferias, centros y salones de convenciones en toda la república y que en dos días de actividades pueden ser parte de una derrama económica de un millón y medio de pesos.

Azucena Ramos Ramos, subrayó que se trata de una actividad relacionada con la profesionalización del sector turístico en México. 

Por su parte Harold Sanders Palacios, presidente de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales, destacó que también se tiene la participación de expertos en turismo de diversas partes de Latinoamérica como Colombia, Puerto Rico y República Dominicana y agregó que “también se contará con la presencia de expertos nacionales que van a estar compartiendo sus experiencias. Eso es justo lo que queríamos, traer experiencias y compartirlas con la gente de La Laguna y con toda la cadena de valor”. 

Finalmente, puntualizó que se eligió a Coahuila y a La Laguna porque son destinos seguros y en constante desarrollo de los sectores productivos. 

Los trabajos del Congreso de AMEREF iniciaron el domingo 22 de agosto con la celebración de la segunda asamblea anual de la asociación y finalizarán este día en el Centro de Convenciones de Torreón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s