CONSOLIDAN PROYECTOS PARA EL CRISTO DE LAS NOAS.

Torreón, Coah., martes 24 agosto 2021. Para seguir coordinando esfuerzos en favor del turismo religioso, la titular de SECTUR Coahuila, Lucía Azucena Ramos Ramos, se reunió con el Rector del Cristo de las Noas, Padre Víctor Manuel Gómez Hernández e integrantes del Patronato, y con la directora del Teleférico de Torreón, Verónica Soto.

La reunión se dio en el marco de los proyectos que se planean de forma conjunta entre el Santuario y el Teleférico del Cristo de las Noas para desarrollar el turismo religioso, cultural y familiar en ese complejo que emblemático para La Laguna y el estado.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos participó también en el Séptimo Congreso Nacional de AMEREF, que se desarrolla en el Centro de Convencio es de Torreón desde el domingo 22 de agosto.

La funcionaria participó en el Panel Magistral “La importancia del trabajo conjunto de Recintos y OCV” de secretarios de Turismo. En el encuentro se contemplan además talleres, conferencias magistrales y paneles de expertos.

La secretaria, Azucena Ramos, consideró que “Coahuila se fortalece como un gran destino de reuniones al ser sede del Séptimo Congreso Nacional de AMEREF 2021 y recibir a representantes de recintos feriales de todo el país y del extranjero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s