AGOTÓ LA CAMERATA DE NUEVO LOS BOLETOS PARA EL PRIMER CONCIERTO DE TEMPORADA

Torreón, Coah., lunes 23, agosto 2021. Ante la petición del público, la Camerata de Coahuila abrió una nueva fecha para el primer concierto de la temporada Otoño-Invierno 2021. La taquilla abrió a las 11:00 horas de este día y agotaron los 380 pases gratuitos e menos de dos horas.

El concierto del jueves 26 de agosto a las 20:30 horas en el teatro “Isauro Martínez” inaugura, de nueva cuenta, la temporada “Informamos al público en general que los boletos de la nueva fecha del concierto inaugural de la #TemporadaOtoñoInvierno2021 a realizarse este jueves 26 de agosto se han agotado“.

El programa incluirá la Sinfonía número 33 en Si Bemol Mayor K319, de Wolfgang Amadeus Mozart y la Serenata para instrumentos de viento en Re Menor opus 44, de Antonin Dvorak.

De acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud, se pusieron a disposición del público 380 boletos y se anunció que se respetarán todos los protocolos sanitarios durante la función.

Los músicos de la orquesta también cumplirán con los protocolos sanitarios para evitar riesgos de contagio del Covid-19, incluidas mamparas transparentes para varias secciones de la dotación de músicos.

En estos días la gente está comenzando a regresar a los espectáculos en lugares cerrados, como el teatro “Isauro Martínez“, el respeto a los protocolos de salud ha permitido que no se den casos de contagios derivados de estas actividades y los organizadores de los conciertos de la Camerata de Coahuila, piden al público guardar la sana distancia, usar cubrebocas en todo momento, no introducir alimentos a la sala y desalojar el teatro, una vez terminado el concierto, de forma ordenada para evitar contagios de Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s