OFRECE TALLERES CENTRO CULTURAL “GABRIEL CASTILLO”.

Ciudad Lerdo, Dgo., domingo 22, agosto 2021. A partir de septiembre, el Centro Cultural y Educativo “Gabriel Castillo Domínguez”, de la Fundación “José Santos Valdés”, ofrecerá talleres, cursos y círculo de lectura en modalidades presencial, virtual e híbrida.

La maestra Erika Colón informó que “en el centro promovemos el desarrollo personal, social, educativo, cultural y artístico en la sociedad”. Se ofrecen talleres para niños y adolescentes en música, ilustración, oratoria, ajedrez, tejido, ludoteca, manualidad y pintura.

En el área de jóvenes y adultos, se invita a quienes deseen “cuidar su salud, aprender a tocar todos los instrumentos musicales, escritura de cuento y novela, metodología de la investigación, nutri-taller, pintura y grabado, además del círculo de lectura Sólo para mujeres“,

Colón, profesora y grabadora integrante del taller “Fermín Revueltas” , que funciona en el Centro Cultural de la avenida Zaragoza #443 norte, entre las calles López Rayón y Galeana, informò que habrá atención personalizada con grupos reducidos.

También habrá actividad en Lenguaje de señas mexicanas, Oratoria, Cine Club, Ajedrez básico, Certificación de Google for Education niveles 1 y 2, cursos de excel dede 0, manualidades, canto y vocalizaicón, orquestación y composición musical, arte urbano y encuadernación artesanal.

Los costos se estas actividades son accesibles, se invitó a las personas interesadas en llamar al teléfono 871 888 4292, o escribir a fundacionsantosvaldesg@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s