LAS DIEZ MEJORES SERIES DE NETFLIX, SEGÚN EL NYT

(Redacción) domingo 22, agosto 2021. Las diez mejores series de Netflix, según el diario New York Times, son las siguientes:

Feel good” (2020), una comedia sobre amores prohibidos en la corte inglesa. Son capítulos de 25 minutos cada uno y ha llamado poderosamente la atención por la recreación de época.

Lupin” (2021) Las historias del elegante ladrón de guante blanco (literal) “Arsene Lupin” recuerdan a los clásicos de la novela negra. El público ha quedado cautivado por la forma en que Lupin busca obsesivamente demostrar que su opadre es inocente de un robo legendario.

Muñeca rusa” (2019) es una historia rebuscada sobre personajes que se ven atrapados en un momento de la historia. Alguien muere durante una fiesta y despierta permanentemente en ese mismo lugar. Son ocho capítulos de 25 minutos cada uno.

Shitisel” (2013) es una historia absorvente sobre el extraño mundo de familias ultra ortodoxas judías que viven bajo estrictas leyes religiosas. Son tres temporadas con capítulos de 50 minutos.

Sky rojo” (2021) es una anécdota de acción y tensiòn continua sobre tres prostitutas eslavas que escapan luego de que piensan que han asesinado a su proxeneta; es una odisea que viven las bellas protagonistas mientras huyen y salvan su vida a cada instante mientras son perseguidas por dos sicarios que las deben regresar al prostíbulo de donde huyeron. 2 temporadas completamente adictivas.

Orange is the new black” (2013) son siete temporadas de un clásico de Netflix que presenta la historia de una mujer que a punto de casarse es atrapada por la ley que la persigue por un delito de drogas sucedido diez años antes.

Gambito de dama” (2020) habla de una joven huérfana que se convierte en estrella mundial del ajedréz. 7 capítulos espectaculares que han sido aplaudios en todo el mundo.

Outlander” (2014) presenta los viajes en el tiempo de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, son cinco temporadas inolvidables que el público ve una y otra vez.

Bridgerton” (2021) en un mundo irreal hay mujeres y hombres de la nobleza londinense con muchas aventuras sexuales que no evitan que vivan tristes y solitarios. Las primera temporada motivó a producir la segunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s