SE ACABA EL FESTIVAL DE MONÓLOGOS

(Redacción) sábado 212, agosto 2021. El Festival de monólogos, teatro a una sola voz 2021 llegará a su fin este fin de semana. El público podrá verlo de forma virtual en diversas direcciones virtuales, entre ellas facebook.com/Secretaría de Cultura de Coahuila.

Hoy 19:00 horas subirá a la escena digital “Nana“, escrita y dirigida por José Uriel García Solís e interpretada por Daniela López García, esta pieza presenta la historia de May, una pequeña que está convencida de que un ladrón de recuerdos ha estado asaltando a su abuela, pues ésta comienza a tener extraños hábitos y olvidar las cosas.

Por eso May está decidida a ayudar a su abuela en todo lo que pueda y acompañarla durante aquellos momentos complicados.

Finalmente, el domingo 22 a las 18:00 horas, el encuentro digital cerrará con “Camille Claudel“. La obra de Gaël Le Cornec, cuenta con la actuación de Yuriria Fanjul bajo la dirección de Diego Vázquez, que presenta al público el romance y el drama que desencadenó la unión de la escultora francesa y su pareja, Auguste Rodin, con un final esperanzador.

Éstas, y las demás obras del festival también se pueden ver a través de la página de Facebook de la Coordinación Nacional de Teatro, así como del canal de YouTube del INBAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s