NUEVA FECHA PARA PRIMER CONCIERTO DE TEMPORADA LA CAMERATA DE COAHUILA

Torreón, Coah., sábado 21, agosto 2021. Debido al éxito del primer concierto de la temporada Otoño-Invierno 2021, la directiva de la Camerata de Coahuila decidió este mediodía tener una nueva fecha para el concierto con música de Amadeus Mozart y Antonin Dvorak.

Al finalizar el concierto del viernes 20 de agosto, el público se acercó al director de la orquesta, el maestro Ramòn Shade, para pedirle una nueva fecha que fue fijada este día con el apoyo de la administración del teatro, será el jueves 26 de agosto a las 20:30 horas en el mismo y hermoso teatro “Isauro Martínez”, tesoro cultural de la Comarca Lagunera.

Voceros de la Camerata dijeron que “gracias a la respuesta y atendiendo las peticiones de nuestro público, anunciamos nueva fecha, para presenciar nuestro concierto inaugural de la temporada. El programa contará con las obras “Sinfonía No. 33 en Si Bemol Mayor, K.319” de W. A. Mozart y “Serenata para instrumentos de viento, Op.44” de Antonin Dvorak, bajo la batuta de nuestro director artístico el maestro Ramón Shade”.

El concierto del jueves 26 de agosto a las 20:30 horas, no tendrá costo para el público que podrá acudir a las oficinas del teatro “Isauro Martínez”, por la calle Galeana, a partir de las 11:00 horas del lunes 23 de agosto. Los días posteriores el horario de entrega de boletos será de 10:00 a 14:00 horas. El aforo será reducido a 380 personas, a partir 12 años de edad, hasta agotar existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s