CENTRO DE CONVENCIONES DE TORREÓN RECIBIRÁ A LA AMEREF

Torreón, Coah., sábado 21, agosto 2021. El Centro de Convenciones de Torreón recibirá mañana domingo 22 de agosto, a los afiliados de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales que trendrán en sus instalaciones la segunda asamblea del año y el lunes 22 inaugurarán a las 9:00 horas su Congreso Nacional con asistencia de reconocidos conferencistas y líderes de asociaciones similares a nivel internacional.

El presidente de la AMEREF, Harold Sanders, será el anfitrión de esta reunión que cuenta con el apoyo del Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Turismo y Desrollo de Pueblos Mágicos con Azucena Ramos Raos a la cabeza y del Centro de Convenciones de Torreón que dirige Lorena Safa Serrato.

El congreso tendrá la modalidad híbrida y contará con la asistencia de personajes especializados en la industria de las reuniones lo que dará un valor y experiencia de negocios a los participantes que se espera rebasen las 100 personas.

Los representantes de AMEREF señalaron que su asociación fue la primera que contó en 2020 con un documen to de trabajo que contiene procedimientos y procesos para el tema del Covid-19 y al considerar que hay más de 2,500 ferias al año en todo el país, el trabajar con protocolos que eviten riesgos de contagios en plena pandemia, es un tema medular.

Entre las asistentes a este congreso, está la portorriqueña Ana María Viscasillas Presdienta dswe Business Tourism Services y VP de COCAL Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de Amérrica Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s