LISTO EL FRESNO RESTAURANT WEEK CON DESCUENTOS EN SUS MENÚS.

Torreón, Coah., miércoles 18, agosto 2021. El pasaporte culinario estará a disposición de los comensales de 17 restaurantes en la zona de El Fresno Restaurant Week 2021. La primera edición de esta oferta gastronómica en el corredor del bulevar Independencia ofrecerá descuentos en un menú de tres tiempos será del lunes 30 al domingo 5 de septiembre.

La iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, en Torreón, busca apoyar la reactivación del sector restaurantero como lo han hecho en su momento otros festivales como “El mejor tamal” y el “Oktober Fest“, este último ha sido replicado en otras zonas de restaurantres como la Cobian y el Distrito Colón.

Esta mañana, Guillermo Martínez, presidente de la Canirac, Fernando Orozco, coordinador de El Fresno Restaurant Week e Ignacio Herrera, también del comité directivo de la Canirac, informaron que se repartirán 500 pasaportes culinarios para asistir a esta fiesta que incluirá menús con entrada, plato fuerte y postre con cuentas que si van de forma normal de 150 a 200 pesos por persona, podrá ser de 129 pesos. Si es de 2150 a 350 el costo promedio, se ofrecerá a 179 pesos. Si es de 350 a 400 de forma diaria, será de 279 pesos. Y si cotidianamente el consumo es de 500 a 700 pesos, será de 379 pesos.

De acuerdo a sus horarios de funcionamiento, será la oferta de 30 al 40 por ciento de los restaurantes participantes, como ejemplos están “El Pinabete” y “Baldoria” ofrecerán la oferta en desayunos y comidas; y “La hamburguesa de Lázaro” y “Baldoria“, lo harán elas comidas y cenas.

El aforo permitido por las autoridades de salud será el 75 por ciento, sin restricciones de edad, con mesa para 8 personas como máximo. Fernando Orozco, señaló que todos los restaurantes participantes seguirán trabajando con un respeto total a todos los protocolos sanitarios dedbido a la pandemia del Covid-19, señaló “queremos seguir abiertos y debemos atender todos las reglas que nos dan las autoridades.

Agregó “Siempre levantamos la mano para proponer actividades que promueven la actividad restaurantera”.

Los restaurantes que participarán en esta semana son “Algarabia“, “Baldoria“, “Bernini“, “Casa del Panini“, “Costeñito“, “El Cairo“, “El Caribeño“, “Frida y Diego“, “Green Gorumet“, “Happy Love“, “La Cochera Fresno“, “La espada gaucha“, “Las Hamburguesas de Lázaro“, “Los Farolitos Fresno“, “Pinabete“, “Sr. Kimono” y “Vualá“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s