BRENDA ÁLVAREZ HABLARÁ DE LA ARQUITECTURA EN JIMULCO

Torreón, Coah., miércoles 18, agosto 2021. La arquitecta Brenda Álvarez Tostado Vargas charlará sobre la arquitectura regional a partir del ejemplo de la búsqueda de una arquitectura sustentable en el Cañón de Jimulco.

El Museo Arocena continuará este jueves 19 de agosto a las 19:00 horas con su programa Charlas con Arquitectos donde se conversará sobre las técnicas constructivas tradicionales de La Laguna, para enfatizar la importancia de documentarlas y buscar maneras de incorporarlas en la arquitectura contemporánea con el fin de lograr resultados sustentables.

Voceros del Museo Arocena mencionaron que la charla “Arquitectura vernácula de La Laguna” se transmitirá en vivo en http://www.facebook LIVE/Museo Arocena

Brenda Álvarez Tostado es licenciada en Arquitectura por la Universidad La Salle, cuenta con una Maestría en Innovación Educativa, tiene estudios en Diseño Arquitectónico, Terapia del arte, Ilustración, Fenomenología de la Estética y Teoría y Crítica de la Arquitectura, ha impartido clases en relación al eje Histórico-Teórico, Técnicas de Expresión y Diseño en diversas universidades de la Comarca Lagunera.

Esta es una actividad del Museo Arocena, que cumple 15 años de vida y Cultura UAdeC Torreón, Escuela de Arquitectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s