SANCTORUM ABRIRÁ EN CINÉPOLIS LA 69 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE

Torreón, Coah., viernes 13, agosto 2021. la película mexicana “Sanctorum“, escrita y dirigida por Joshua Gil, abrirá la 69 Muestra Internacional de Cine que organizan la Ibero Torreón y Cinépolis Galerías.

En la historia, una aldea atrapada entre militares y carteles de droga, la madre de un niño desaparece junto con otros trabajadores agrícolas. El niño va al bosque y les pide a los dioses de la naturaleza por el regreso de su madre.

Afectada por el dolor, la abuela apoya que el niño vaya al bosque y rece a la naturaleza por la vuelta de su madre sana y salva. Conforme llegan los soldados y los pueblerinos se preparan para resistir por última vez, el increíble poder de la naturaleza se manifiesta.

En la cinta de Díaz, Antonio Pérez es el niño, Virgen Vázquez es la abuela, Nereyda Pérez caracteriza a la mamá, Javier Bautista es el profesor, Damián Martínez es Marcos, Ofelia Díaz es la fantasma y Medardo Díaz es el militar.

En la prfesentación de la Muestra que organiza tradicionalmente la Ibero Torreón, se dijo que el cine hace propuestas para tener una vida más justa, más equitativa con sociedades más inclusivas sin prejuicios de raza, género o cultura.

La película de 2019, tiene una duración de 80 minutos, se exhibirá el jueves 19 de agosto a las 19:00 y 21:00 horas, es propia para adolescentes y adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s