RAPIDITO QUE HAY MUCHO POR CONTAR

Rapidito les cuento que el Departamento de Difusión Cultural de la UAdeC Unidad Torreón tiene llena su agenda para este semestre escolar. Ayer al terminar la rueda de prensa donde presentarion el calendario de actividades, y luego durante la inauguración de la exposición de la alumna de FCA Andrea Anderson, platiqué con Arcelia Ayup Silveti, jefa de Difusión Cultural en la Unidad Torreón y más tarde revisé la agenda de la universidad…

Me da gusto ver que mantienen sus talleres con profesores de gran calidad, siguen en la lista de presentaciones y presentadores del Festival Cultural Universitario y continúan en el equipo organizador de la XII Arte Joven.

Y ví rapidito pero con cuidado, como la Universidad se adecúa a los tiempos de pandemia que vivimos, tienen programada la edición virtual de textos del Taller Literario que coordina, de forma digital, el poeta Marco Antonio Jiménez Gómez del Campo y también editarán un texto digital con comentarios sobre Gerardo Moscoso Caamaño que fuera director de la Escuela de Artes Escénicas de la UAdeC, promotor cultural, columnista en Milenio, director de teatro y actor.

Rapidito les digo que da gusto la forma sencilla y aficaz con la que está trabajando Difusión Cultural en esta unidad de la UAdeC.

No es facil establecer un compromiso de trabajo presencial e híbrido en estos días, no sabemos qué rumbo tomará la pandemia del Covid-19 y eso da realce a la programación que se presentó ayer en la UAdeC.

Bueno, les dejo, rapidito me despido porque me están llamando a comer, huele a albondigas con sopa de arroz rojo…mmmmhhhh. Adíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s