PARA MORI TAHERIPOUR ESTO ES PERSONAL

(Redacción) viernes 13, agosto 2021. Todos negociamos todos los días
Editorial Océano recomienda para el fin de semana, la lectura de “Esto es personal“, de Mori Taheripour, que debuita con éxito en la idnustria editorial. Su libro brinda herramientas para ser un buen negociador y te aconseja para que sepas negociar con confianza y autenticidad.
 
Muy por el contrario de la vieja creencia de que el negociador es una persona agresiva y sin emociones, aquí la autora ofrece una perspectiva radicalmente diferente.

En esta obra se pone el énfasis en las cualidades que son fundamentales para desarrollar, en las más importantes están: el poder de la empatía, saber estar presente donde quiera que se esté, reconocer lo que la persona vale, asumir la abundancia, reclamar su poder y con ello ganar ventaja.
 
Entender ese poder va mucho más allá de saber lo que vale la persona, es aceptar las diferencias que se tiene frente a otros y, entonces, ejercitar la narrativa adecuada para persuadir. Ahí radica la  resolución de muchos de los problemas y ahí está la ventaja. El poder de su autenticidad y el camino que le lleva a la experiencia, aunque nunca debe dejar de prepararse.
 
Mori Taheripour es una conferencista muy solicitada a nivel mundial, es profesora con varios méritos y reconocimientos y una experta en negociación que ha trabajado con algunas de las ligas deportivas más emblemáticas y corporaciones más importantes. En el Departamento de Estudios Jurídicos y Ética de Negocios en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, imparte clases sobre negociación y resolución de disputas en todos los niveles.

Es fundadora de la Wharton Sports Business Initiative, un proyecto colaborativo entre líderes de negocios, profesores y estudiantes dedicado a generar y difundir conocimiento sobre la industria del deporte mediante programas educativos, consultorías, congresos y proyectos de investigación. 

La esencia de esta disciplina no está en las transacciones mismas, sino en la conversación y la conexión humana que en una negociación lo es todo; Se trate de establecer los términos de un trato comercial, el sueldo y prestaciones de un empleo, los límites de una relación de pareja, la hora de dormir de nuestros hijos o ver los pros y contras que se negocian con las personas mismas antes de tomar grandes decisiones, 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s