VUELA A CASA MIENTRAS DESPERDICIA UNA BUENA HISTORIA

(Redacción) jueves 11, agosto 2021. “Volando a casa” (Flying home”) tenía tres buenas opciones argumentales y lamentablemente desperdició las tres. No es una anécdota sobre la cultura colombaria, tampoco es una buena historia de amor -tiene varioas fallas argumentales y carece de fuerza para ofrecer una buena historia sobre la ambición económica de un muchacho de Wall Street.

La película es una cproducción de Bélgica y Alemania fechada en 2014, durante 95 minutos va de una linea argumental a otra y termina con la salida fácil del final feliz.

En la cinta escrita y dirigida por Dominique Deruddere, Colin (Jamie Doman), es un hombre de negocios de Nueva York que siempre consigue lo que desea, aunque tenga que mentir descaradamente. En su nuevo encargo, se enamorará de una joven que lo recibe con camaradería y gentileza; se verá obligado a escoger entre su carrera profesional o Isabelle (Charlotte de Bruynne) la mujer de su vida.

El protagonista de “Cincuenta sombras de Grey“, caracteriza a un hombre de negocios implacable que descubre el encanto de la vida sencilla gracias al amor de una hermoisa muchacha de Flandes que cree en el forastero; su abuelo, el buen Jos Pawels, interpretado por Jan de Cleir, es un criador de palomas que se ve forzado a vender a su ave estrella y que ha dedicado su vida a esta labor. El otro villano es un jeque aficionado a las carreras de palomas, caracterizado por Ali Sulman.

“Volando a casa” termina por ser una película tipo como las que abundan en las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s