OFRECERÁN HOMENAJE A LA MEMORIA DE LA MAESTRA ALICIA PONS

Torreón, Coah., jueves 11, agosto 2021. El próximo jueves 19 de agosto a las 20:30 horas, será el Concierto Homenaje a la maestra Alicia Pons, en su primer Aniversario Luctuoso.

La Academia Superior de Canto, su familia, amigos y ex alumnos, han preparado un concierto en su honor. Solistas, coro y Ensamble Instrumental han elegido piezas icónicas de su repertorio personal, melodías que ella disfrutaba cantar, algunos alumnos que ya tienen producciones discográficas profesionales le dedicarán también sus canciones. También el coro interpretará piezas emotivas que darán realce a este evento.

Es entrada libre con pase, se pueden pedir en las oficinas del Teatro Isauro Martínez y además será transmitido vía facebookLIVE/TeatroIsauroMartínez.

La familia Irigoyen Pons agradece a toda la comunidad Lagunera, el cariño recibido y las muestras de apoyo de autoridades, organismos y personas que se han sumado a este merecido recojocimiento a la memoria de la maestra Alicia Pons quien durante muchos años dedicó su esfuerzo, capacidad didáctica y cariño, a la formación de artistas en la Comarca Lagunera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s