OFRECERÁN CHARLA SOBRE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE PECDA

Saltillo, Coah., miércoles 11, agosto 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila invitaó a las plática: Elaboración de Proyectos para el Programa  de estímulo a la creación y al desarrollo artístico (PECDA), con el fin de ayudar a creadores y artistas en la elaboración de sus próximas propuestas.

La Titular de Cultura en la entidad, Ana Sofía García Camil, señaló que son cinco fechas en las que cada una de las regiones del estado, tendrán su respectiva charla vía zoom y de forma presencial.

“Los creadores y artistas que así lo deseen pueden aprovechar estas charlas donde recibirán asesoría para trabajar en los proyectos a presentarse en este programa ”, dijo la funcionaria.

Agregó, que para acceder a estas charlas, las personas interesadas deberán acercarse al coordinador de cultura de su región, ya que serán ellos quienes les proporcionaran el enlace correspondiente para entrar.

Las charlas iniciarán en la Región Laguna el próximo viernes 13 de agosto a las 12:00 horas para nuevos talentos y adolescentes y a las 17:00 horas para creadores y artistas, las pláticas se transmitirán en http://www.zoomus.com.

Para la Región Sureste si será presencial, la sede será la ciudad de Saltillo, donde se tiene previsto dos fechas: la primera el lunes 16 de agosto a las 17:00 horas para creadores y artistas, será en la Casa de la Cultura (Calle Hidalgo 359, Zona Centro). Mientras para nuevos talentos y adolescentes creadores será el día jueves 19 de agosto, a las 17:00 horas en la Escuela de Danza (Calle Benito Juárez 361, Zona Centro).

El miércoles 18 de agosto, será el turno de las Regiones Norte y Carbonífera; para estas regiones será a las 17:00 Horas en http://www.zoomus.com.

Finalmente, para la Región Centro, la fecha será el viernes 20 de agosto a las 17:00 en http://www.zoomus.com.

La secretaria de Cultura señaló que como se recordará, la convocatoria para este programa cerrará el 8 de septiembre a las 15:00 horas, y en su totalidad es en línea, por lo que los interesados podrán consultar las bases en https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/pecda2021/  o escribir a los correos pecdacoahuila@gmail.com o pecdasyforcas@cultura.gob.mx para mayores obtener más información.

El Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico 2021 se realiza en conjunto entre el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Coahuila, y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, por medio del Sistema de Apoyos a la Creación y a Proyectos Culturales (SACPC).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s