EL PINABETE INAUGURÓ SUCURSAL EN MATAMOROS

Matamoros, Coah., miércoles 11, agosto 2021. El restaurante “El Pinabete” inauguró su sexto local en la Comarca Lagunera. El reconocido restaurante, especializado en pescados y mariscos, abrió sus pertas en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, el libramiento de la carretera a Saltillo.

Durante la ceremonia de apertura, Guillermo Martínez, uno de los propietarios del negocio, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para la instalación de :El Pinabete” en esa ciudad.

Las autoridades que tomaron la palabra subrayaron la importancia de la llegada de “El Pinabete” a Matamoros en el proceso de activación económica que vive el municipoo este año.

Entre las autoridades que asistieron al acto estuvieron María Eugenia Villarreal Abusaid, subsecretaria de Turismo y desarrollo de Pueblos Mágicos, el alcalde en funciones Horacio Piña Ávila, el representante del gobierno del estado en la Región Laguna, David Flores Lavenant y el alcalde electo de Matamoros Miguel Ángel Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s