ANDREA ANDERSON INAUGURARÁ EXPOSICIÓN EN LA UAdeC

Torreón, Coah., martes 10, agosto 2021. La Galería de Arte del Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila iniciará sus actividades del semestre agosto-diciembre y abrirá sus puertas para inaugurar este jueves 12 de agosto, a las 12:00 horas, la exposición “La esencia del sentir”, de Andrea Anderson.

La artista es parte de la UAdeC Unidad Torreón, como alumna de la carrera de Comercio Exterior y Aduana, por lo que la institución celebra tanto su vocación artística como pintora, como por ser estudiante universitaria destacada.

Será la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, quien inaugure la expo, misma que será difundida a través de las redes sociales de la universidad, y estará expuesta del jueves 12 de agosto al jueves 2 de septiembre, para quien desee conocer la obra.

La artista se describe como una apasionada por las artes plásticas, su trabajo se basa en lo que está a su alrededor y los detalles que plasma son imprescindibles para compartirlos. La exploración y aprendizaje son parte de su cotidianidad al encontrarse con nuevas situaciones decorosas y erróneas, apreciando ambas.

Anderson ha tenido la oportunidad de participar en diversas exposiciones colectivas con gente talentosa, resaltando La Alianza Francesa en el año 2019.

A lo largo de su aprendizaje como artista ha conocido personas valiosas que le motivan e inspiran; que le han regalado gratas experiencias. Agradece a su familia por la aceptación y el apoyo en su desarrollo como artista y osada exploradora.

En Difusión Cultural de la UAdeC Unidad Torreón, se dijo que en la exposición La esencia del sentir, los lugares nos cuentan historias que se asoman en nuestro propio ser, al igual que las personas. Los matices y olores que percibimos nos dan este indicio de aceptación o rechazo por parte de nuestro profundo inconsciente, quien nos dicta cómo interactuar con las situaciones.

Cada uno de nosotros manifestamos un comportamiento de acuerdo a nuestros valores, sentimientos y experiencias; dejamos una pequeña esencia en las personas con las que tratamos y todo lo que sentimos de una u otra forma el inconsciente lo captará. _______________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s