UNIVERSITARIOS LLEVARON VÍVERES A AFECTADOS POR LLUVIAS

Torreón, Coah., lunes 9, agosto 2021. La Coordinación Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, hizo una convocatoria para recolectar víveres y otros utensilios para las personas que resultaron afectadas por las lluvias de la semana pasada.

La convocatoria se hizo pública el sábado 7 de agosto y ayer se entregó de forma directa a los vecinos de colonias afectadas.

La invitación se hizo a través del departamento de Extensión Universitaria, fue dirigida a la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, y a la población en general para que se agregaran a este acto de solidaridad en la colecta de víveres que serán entregados a las familias que se vieron afectadas por los daños ocasionados en sus hogares en ciertas colonias de la ciudad por las fuertes lluvias.

Con gran entusiasmo y una gran participación del comité Lobos al Rescate se realizó la entrega de víveres, material higiénico, fórmula de leche para bebé, toallas sanitarias y otros materiales de uso para las familias afectadas por los daños ocasionados por las lluvias de hace días en la colonia La Polvorera; también se dio atención odontológica y revisión médica por parte del personal de enfermería del departamento.

Voceros de la UAdeC dijeron que “esperamos que estos donativos sean de gran apoyo. La UAdeC seguirá contribuyendo en beneficio de la población”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s