OFRECERÁ MARIANA SOFÍA CONCIERTO “MÉXICO EN MI PIEL” EN EL TEATRO “ISAURO MARTÍNEZ”

Torreón, Coah., domingo 8, agosto 2021. La mezzosoprano Mariana Sofía ofrecerá el concierto “México en mi piel” en el teatro “Isauro Martínez” con temas de música mexicana y ópera.

La joven egresada de la Escuela Superior de Canto de Mazatlán, Sinaloa, y alumna del maestro Enrique Patrón de Rueda, se presentará el viernes 27 de agosto a las 20:00 horas en un concierto de despedida, justo antes de partir a Europa para ser parte del Ópera Studio “Reina Sofía” del Palau de les Art´s de Valencia, España.

La mezzosoprano, a pesar de su juventud, tiene una larga trayectoria musical con una sólida formación musical y escénica con una técnica que ha trabajado desde muy joven. Luego de trabajar en distintas óperas, Mariana Sofía hizo su debuit en un papel principal en 2019 en la ópera mexicana “Salsipuedes, la guerra y unas anchoas“, de Daniel Catán, en el palacio de Bellas Artes de la CdMx.

La voz de Mariana Sofía llamó la atención desde que en 2016 fue finalista en el Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli“.

El director del concierto y pianista acompañante será el maestro Alejandro Miyaki.

Los interesados en asistir al concierto “México en mi piel”, podrán cooperar económicamentre y adquirir sus boletos en las oficinas de la calle Galeana del teatro “Isauro Martínez”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s