AMPLÍA IESIZ TORREÓN SU OFERTA EDUCATIVA

Torreón, Coah., domingo 8, agosto 2021. El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza, de esta ciudad, ampliará su oferta educativa en licenciaturas al ofrecer la posibilidad de estudiar Comunicación Social. La institución ubicada en la colonia Villas Zaragoza, ofrece esta posibilidad de estudios a los jóvenes con bachillerato.

Sobre el perfil de egreso, se informó que al egresar el profesionista podrá trabajar en diferentes medios de comunicación como radio, televisión, cine, revistas yperiódicos, tanto digitales como impresos.

También en el área de comunicación organizacional como agencias de publicidad, campañas políticas y organizaciones gubernamentales.

También en el área de nuevas tecnologías como productoras de animación digital, medios o instituciones con tecnología de audio y video streaming, web design, redes sociales.

También será posible laborar en áreas de comunicación educativa como instituciones educativas, empresas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Otras áreas de trabajo que tienen un desarrolllo notable y so óptimas para egresados de comunicación social, son la producción de audio y video, fotografía y gestión cultural.

Voceros de la institución mencionaron que hay una prompciónprovecha la promoción del 50 por ciento de descuento en las mensualidades y en la inscripción. Las clases son en la modalidad escolarizada y sesiones sabatinas.

Para mayores informes, se puede llamar al teléfono 87 12 67 85 92.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s