RAPIDITO RECIBIRÁN APOYO

Les cuento rapidito que la Camerata de Coahuila volverá a recibir el apoyo de EFIARTES de la SHCP; será para el montaje de la ópera “La Cenicienta”, de Rossini. Quizá sea para el cierre de la temporada Primavera-Verano 2022. Antes han montado otras óperas y presentado a cantantes de ópera en sus conciertos con estos recursos aportados por los contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta. Felicidades al maestro Ramón Shade y a toda la comunidad de la Camerata.

También hay fiesta en el Museo Arocena, bueno con todos los protocolos higiènicos por la pandemia del Covid-19. Rapidito les cuento que cumplen 15 años de vida y realizarán talleres los domingos de agdosto por la tarde. Mañana el tema aserá sobre colecciones; el día 15, “Los elementos del retrato”, el día 22 “Las caras del Museo Arocena” y el día 29 “Collage, paisaje vaquero”. ¡Felicidades!

La Laguna es tierra de gente trabajadora que no descansa, rapidito les platico que Hugo Ortíz no ha dejado de crear desde los tiempos de Arturito y otros pesonajes de la “Guerra de las Galaxias”. Ahora tiene el Museo Virtual “Épocas siglo XX”, el sábado 14 de agosto a las seis de la tarde estará nueva, frente a lo que fue la Casa de la Cultura de Torreón en la actividad Moorelear.

Ya me voy porque estoy viendo la final de la Maratón en Tokyo 2020, pero antes les cuento rapidito que en el Teleférico de Torreón siguen trabajando para inaugurar este mismo año la primera etapa del Parque Ecológico en las alturas de la Sierra de las Noas. ¡Adíos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s